lunes, 28 de abril de 2014

desesperación

veo...veo como quieres ser igual a el
te desvives por un aventura así
no, no es tu pensamiento el que te lleva a eso
no son tus ganas ni tus sueños
es ese demonio rectangular que se incrusta
en tus débiles pupilas para hacerte soñar
eso que nunca sera realidad...en el fondo lo sabes
no quiero ser tu ejemplo
pero yo en cambio sueño cosas posibles
que están ahí, tangibles a las palmas
que están ahí porque alguien me abrió las esperanzas
y me dijo: yo solo te marco el camino, ahora depende de vos
pero me derrumbo al ver como sus luces te hipnotizan
como sus colores te idiotizan y se convierte en ídolo
ay! que sera de nosotros si un eterno adolescente es el ejemplo a seguir
que sera de nosotros si no hacemos vivir a la imaginación
al parlante de una radio
ya no te ilusiones con ese mundo al que nunca accederás
porque vos sos de esta parte, estas con nosotros, solo que aun no lo sabes

cacco

No hay comentarios: